/ Servicios
La imagen corporativa se refiere a como se percibe una empresa. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una empresa significa. La creacion de una imagen corporativa es un ejercicio en la direccion de la percepcion. Es creada sobre todo por los expertos de marketing en conjunto con los de comunicacion que utilizan las relaciones publicas, campanas comunicacionales y otras formas de promocion para sugerir un cuadro mental al publico.
Podriamos decir que la Identidad Visual de una Empresa o Marca es el sentimiento de existir con coherencia y especificaciones concretas, con una posicion (posicionamiento) respecto a los demas, y asumiendo su propia historia, aunque se sea un recien “nacido”. Con un proyecto unico, personal, intransferible, y estable.
Proceso de creacion y mantenimiento de paginas web, generalmente para ser parte de un sitio web disponible en Internet. Se definen como principales beneficios los de tener prescencia a nivel local, nacional y mundial. Tener una sucursal abierta las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana. Ofrecer sus servicios y productos a un costo realmente bajo. Ventas automaticas. Creacion de listas de posibles clientes. etc.
El diseno editorial es la rama del diseno grafico que se especializa en la maquetacion y composicion de distintas publicaciones tales como libros, revistas o periodicos. Incluye la realizacion de la grafica interior y exterior de los textos, siempre teniendo en cuenta un eje estetico ligado al concepto que define a cada publicacion y teniendo en cuenta las condiciones de impresion y de recepcion. Los profesionales dedicados al diseño editorial buscan por sobre todas las cosas lograr una unidad armonica entre el texto, la imagen y diagramacion, que permita expresar el mensaje del contenido, que tenga valor estetico y que impulse comercialmente a la publicacion.
Senaletica Corporativa. Esta expresion quiere decir la fusion o la coordinacion de tres campos de accion que tienen una caracteristica comun: la comunicacion in-situ. En el “lugar-aqui” que es la empresa misma y el lugar mental que ocupa la marca. El lugar de la identidad. El unico lugar de la identidad. El lugar del servicio, de la venta, de la fidelizacion.
Escoja la pieza que mejor se ajuste a sus necesidades de promocion de un producto, empresa, servicio o evento en particular. Utilizando conceptos innovadores de diseno, y teniendo en cuenta sus necesidades especificas, creamos piezas impactantes y de alta evocacion, con mensajes claros y concisos, que ayudaran a posicionar su empresa en el mercado.